Sobre mi



Hola, me llamo Carmen Luz Soler, soy Diseñadora en Comunicación Visual UTEM, egresada de la carrera el año 2009.

Dentro del área del diseño me especializo principalmente en la interactividad y animación, aunque me desempeño perfectamente en las otra áreas, son éstas en cuales tengo más experiencia.



Experiencia Profesional:

Junio 2011-Agosto 2015:  me desempeñé como diseñadora multimedial en Imactiva, empresa dedicada a generar tecnologías para la educación.

Febrero-Mayo 2011:  participé, por un corto periodo, en el proyecto "Colegio San Francisco Javier", desempañando la labor de Diseñadora Gráfica, elaborando murales (gigantografías) para su posterior implementación en el colegio.

Enero-Agosto 2010:  Colaboración en proyectos multimediales en Imactiva, empresa dedicada a generar tecnologías para la educación.

Enero-Agosto 2009:  realizé Práctica Profesional  como diseñadora gráfica en eClass, empresa dedicada a la educación multimedial (e-learning) en administración de empresas.

septiembre 2007-enero2008: práctica curricular en el Centro de Investigación multidisciplinario ProteinLab, dependiente de la UTEM.


Otros Antecedentes:

2009:  Participamos en Conferencia Internacional en Tecnología y Entretención ACE 2009, con la publicación de nuestro Proyecto “Molarcrópolis”, en Octubre 2009 en Grecia. Conferencista: Andrés Lucero (profesor de Título).

2006: Segundo lugar en el concurso de Animación “Proyect-Anima” de la Universidad Diego Portales, junto a Alejandra Zacarías y Pamela Mella, con animación en stop-motion: “Ninjia”.
 
2006: Proyecto “Transcape” realizado en conjunto con ProteinLab y la University of Technology Sydney. Éste fue ejecutado en Chile, por ese entonces 3er año de Diseño en Comunicación Visual de la Universidad Tecnológica Metropolitana.